1.1 Estos términos y condiciones regulan el uso del servicio de máquinas de garra en línea operado por Paw-Catch ("la Empresa") y disponible en PawCatch.cl ("el Sitio"). Al acceder y utilizar el Sitio, el usuario acepta cumplir con estos términos y condiciones.
1.2 Este servicio es operado exclusivamente para usuarios que se encuentran dentro de la Región Metropolitana de Santiago, Chile.
1.3 La Empresa se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento, notificando a los usuarios con antelación razonable.
2.1 Los usuarios deben registrarse en el Sitio PawCatch.cl para poder participar en los juegos de máquinas de garra.
2.2 La participación está limitada a usuarios mayores de 18 años
2.3 Para participar en el sitio y reclamar premios, el usuario debe ser mayor de 18 años. Al registrarse y jugar, el usuario declara bajo su responsabilidad que cumple con este requisito.
2.4 La Empresa se reserva el derecho de solicitar documentación que acredite la mayoría de edad del usuario en caso de sospecha o verificación necesaria. En caso de incumplimiento, se podrán tomar medidas como la anulación del premio y/o la suspensión de la cuenta.
2.5 El email de registro debe ser válido y de uso personal. No se permiten correos electrónicos temporales, desechables o de uso único. Si se detecta el uso de un correo temporal, desechables o de uso único la cuenta podrá ser suspendida sin previo aviso y cualquier premio ganado será anulado.
2.6 Los premios ganados en el Sitio son productos originales pudiendo también haber replicas añadiendo este dato a la descripcion del ítem. La Empresa no garantiza ningún valor de reventa de los premios.
3.1 Los usuarios pueden adquirir monedas virtuales ("Paw-Coins") para jugar en las máquinas de garra.
3.2 Las monedas compradas no son reembolsables, excepto en las situaciones establecidas en la Sección 5.
3.3 Las monedas virtuales no tienen valor monetario fuera del Sitio y no pueden ser intercambiadas por dinero en efectivo.
3.4 Al realizar cualquier compra de Paw-Coins, el usuario obtendrá automáticamente estatus VIP, otorgándole acceso completo al catálogo de premios exclusivos mientras mantenga saldo de Paw-Coins adquiridos mediante compra en su cuenta.
3.5 El estatus VIP y el acceso a premios exclusivos se mantendrán únicamente mientras el usuario disponga de Paw-Coins comprados en su saldo. Al agotarse las monedas adquiridas mediante compra, el usuario perderá el estatus VIP y únicamente podrá canjear las monedas obtenidas gratuitamente en la categoría estándar de premios.
3.6 Los usuarios que hayan comprado PawCoins acumularán puntos automáticamente con cada jugada realizada, los cuales se reflejarán mediante una notificación al inicio del juego. Estos puntos se generarán exclusivamente por el uso de PawCoins adquiridos mediante compra directa.
3.7 La acumulación de puntos cesará cuando el usuario haya gastado la totalidad de las PawCoins compradas. Los códigos gratuitos, códigos de registro, o cualquier otra moneda obtenida sin compra no generarán puntos, aunque incrementen el saldo total de PawCoins. Ejemplo: si un usuario compra 300 PawCoins, solo acumulará puntos por el uso de esas 300 monedas adquiridas, independientemente de cualquier saldo adicional obtenido mediante códigos promocionales.
4.1 La entrega de premios ganados está disponible únicamente dentro de las comunas del siguiente listado, pertenecientes a la Región Metropolitana, Chile.
Santiago, Temuco, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón.
4.2 Los envíos se realizan una vez por semana, de forma gratuita, a la dirección proporcionada por el usuario o punto de retiro disponible bajo las distintas empresas de reparto en Chile, con el fin de facilitar la entrega del premio.
4.3 La Empresa no es responsable por demoras o problemas en la entrega debido a información incorrecta proporcionada por el usuario.
4.4 Los datos ingresados para el envío del premio deben corresponder a una persona mayor de 18 años. En caso contrario, la Empresa no se hace responsable por cualquier inconveniente generado, pudiendo incluso invalidar el premio ganado.
5.1 Los usuarios pueden solicitar el reembolso de las monedas virtuales que hayan comprado únicamente si se encuentran fuera del área de cobertura de envíos (es decir, fuera de Santiago) y han ganado un premio que no puede ser entregado.
5.2 No se otorgarán reembolsos si el usuario cumple con los términos de entrega, pero decide que ya no quiere su premio o desee retirar el saldo de las monedas compradas.
5.3 Para solicitar un reembolso, el usuario debe contactar a contacto@pawcatch.cl dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la compra de las monedas o la obtención del premio.
6.1 La Empresa no garantiza que el Sitio estará disponible sin interrupciones o errores.
6.2 La Empresa no se hace responsable por problemas técnicos, fallos de la red, o cualquier otro problema que impida a los usuarios participar en los juegos.
6.3 En caso de un mal funcionamiento del Sitio o de la máquina de garra, la Empresa revisará cada caso individualmente y tomará la decisión final respecto a la compensación o devolución de monedas virtuales.
7.1 Todos los contenidos del Sitio, incluyendo imágenes, gráficos, textos y software, son propiedad de la Empresa o están licenciados a la Empresa, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.
7.2 Los usuarios no pueden reproducir, distribuir o explotar comercialmente cualquier contenido del Sitio sin el consentimiento expreso por escrito de la Empresa.
8.1 La Empresa recopila y utiliza los datos personales de los usuarios de acuerdo con su Política de Privacidad, la cual se puede consultar en Política de privacidad.
8.2 Los datos recopilados serán utilizados para procesar las compras, organizar los envíos y mejorar la experiencia del usuario en el Sitio.
9.1 Para consultas o reclamos, los usuarios pueden contactar a la Empresa a través del correo electrónico contacto@pawcatch.cl.